martes, 7 de julio de 2009

Tokio Hotel prepara su nuevo disco


Ya está. Lo sabemos. El hiperexitoso "Scream", que lanzó a la fama a los chicos de Magdeburg para convertirlos en estrellitas, rockear los Premios MTV 08, hacer tonelada de hits y hacer que las chicas griten, tiene sucesor y está en pleno tratamiento.

Los productores a cargo son los Matrix, o Scott Spock y Lauren Christy, magos pop que ya trabajaron con Katy Perry, Avril Lavigne y Korn. El dúo confirma que los Tokio Hotel ya grabaron pistas en dos estudios de Los Angeles, y que el nuevo álbum, sin título, pero que se espera (no es oficial todavía, pero suena bastante firme) para mediados de este 2009, y según Spock: "Los TH son una banda real, Bill puede cantar realmente, pueden escribir y tocar, saben lo que son y lo que quieren, están reviviendo la imagen del rockstar, evolucionaron muchísimo, son una banda increíble a nivel visual y realmente oscura, consiguieron el lado oscuro de la canción pop. En diez años vamos a decir lo genial que fue trabajar con estos chicos."

Y ahora, habla Bill Kaulitz: "Haber parado un tiempo para escribir fue muy necesario, y es un período muy creativo para nosotros. En el disco hay nuevas influencias, y refleja nuestro ánimo, nuestros nuevos deseos y esperanzas."

Ya lo saben. Esperen gritando.

Bill Kaulitz tubo una cirugía....


BILL INICIA SU RECUPERACIÓN
Un par de días después de que el cantante y líder de la banda de rock alemana Tokio Hotel tuviera que someterse a una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales, las cosas no podrían ir mejor. Para empezar su primer disco en inglés 'SCREAM' se ha estrenado en las listas de ventas de Canadá en el nº #6, que es la entrada más alta de un artista alemán nunca lograda allí. Los doctores han dado un buen pronóstico tras la cirugía de Bill.
La operación de una hora de duración, salió según lo previsto. Bill se encontraba tan bien que fue dado de alta al cabo de unas horas. Su primer chequeo de esta semana mostró que los resultados son tan Buenos que todo el mundo se siente muy positive con respecto a que la voz de Bill no cambiará. Pero para garantizar su pronta recuperación es absolutamente necesario que no hable en absoluto durante diez días, seguida de unas sesiones de intensa rehabilitación vocal.
Bill se lo está tomando muy en serio y cuidándose. No dice una palabra y escribe para poder comunicarse. Quiere que todo el mundo sepa que está bién y ha escrito lo siguiente:
Bill: „Lo primero que quiero es agradecer a todos los fans por sus deseos de que mejore, por los comentarios y los regales que me han mandado. Ha sido increíble y muy dulce. Me ha emocionado y me ha ayudado mucho a lo largo de estas semanas. Gracias por todo vuestro apoyo ¡Soys geniales!
Tom está conmigo veinticuatro horas al día ayudándome y Georg y Gustav vienen a ferma con asiduidad lo que es vital para recuperarme.... Estoy muy contento de que cuando pasen estos diez días pueda volver a hablar otra vez. Tenéis que imaginaros lo que es no poder decir una sola palabra en diez días... ¡Es una tortura!!!!! Pero no me quejo porque la operación ha salido muuy bien. Estoy feliz de haya pasado todo y ahora esté superado. Los doctores me dicen que todo estará bien y confío en que así sea y estoy muy contento de poder actuar durante todo este verano y no veo la hora de subirme al escenario y actuar en los festivales europeos. Espero veros a todos allí – cuidaros mucho!“

Tras la rehabilitación de Bill, Tokio Hotel tocará en los siguientes festivales de toda Europa:

lunes, 6 de julio de 2009

Bill Kaulitz toca el violin

Los componentes de Tokio Hotel quieren sorprender a sus fans y preparan un disco repleto de detalles originales. El sucesor de Scream, que previsiblemente estará listo en primavera, incluirá un tema en el que el cantante y líder de la banda alemana tocará ... ¡el violín!

Al parecer, tal y como publica Saratoga.com, en una reciente entrevista televisiva, Bill desveló: "Sí, aprendí violín en el colegio. No fue algo que yo escogiera, era obligatorio en el curso de música. Pensé que en una canción triste que compuse, podría tocar con el violín algunas partes. Pero, por supuesto, continuaré cantando"

Y el líder de Tokio Hotel continúa: "No hemos elegido todavía el primer single, pero ¡no me veo tocando el violín en medio de un vídeo o en el escenario. En la canción, soy yo quien ha grabado el fragmento, pero en el escenario tendremos una orquesta que nos acompañará. Y que los fans no se preocupen, solo tendremos orquesta en esta canción".

En la entrevista, Bill no especifica el título de la canción. Tampoco se menciona el título del nuevo álbum.

My Chemical Romance pierde a otro de sus integrantes.

El guitarrista Frank Iero se enteró de que un miembro de su familia está enfermo y decidió bajarse de la gira, así como lo hizo días atrás el baterista Bob Bryar a causa de su muñeca lastimada.



My Chemical Romance pierde a otro de sus integrantes


























My Chemical Romance se quedó sin otro de sus integrantes luego de que el guitarrista Frank Iero se bajara de la gira mundial de la banda. Esto ocurrió luego de su presentación del domingo en Newcastle al enterarse de la enfermedad de un miembro de su familia.

Iero será temporalmente reemplazado por Matt Cortez, quien ya tiene experiencia en los escenarios junto a la banda, dado que fue él quien reemplazó en el bajo a Mikey Way cuando este se alejó seis meses del grupo luego de casarse.

Sin embargo, esta última noticia deja a My Chemical Romance con sólo tres miembros: Gerard y Mikey Way y Ray Toro, ya que el baterista Bob Bryar aún está en observación luego de que la molestia en su muñeca empeorara. De todos modos, Bob continúa girando con ellos, asistiendo en el show de pirotecnia.

El ha sido reemplazado por “un amigo nuestro llamado Pete quien toca en otra banda, pero no podemos decir en cual a pedido de él”, dijo Gerard.

El cantante le aseguró a NME.com que los fans tendrán un gran show por parte de la banda, aunque haya algunos cambios: “Hemos pasado por muchas cosas con este disco. En última instancia, va a ser un poco diferente y se va a ver un poco diferenmte, pero estamos listos para esto”.