My Chemical Romance se quedó sin otro de sus integrantes luego de que el guitarrista Frank Iero se bajara de la gira mundial de la banda. Esto ocurrió luego de su presentación del domingo en Newcastle al enterarse de la enfermedad de un miembro de su familia.
Iero será temporalmente reemplazado por Matt Cortez, quien ya tiene experiencia en los escenarios junto a la banda, dado que fue él quien reemplazó en el bajo a Mikey Way cuando este se alejó seis meses del grupo luego de casarse.
Sin embargo, esta última noticia deja a My Chemical Romance con sólo tres miembros: Gerard y Mikey Way y Ray Toro, ya que el baterista Bob Bryar aún está en observación luego de que la molestia en su muñeca empeorara. De todos modos, Bob continúa girando con ellos, asistiendo en el show de pirotecnia.
El ha sido reemplazado por “un amigo nuestro llamado Pete quien toca en otra banda, pero no podemos decir en cual a pedido de él”, dijo Gerard.
El cantante le aseguró a NME.com que los fans tendrán un gran show por parte de la banda, aunque haya algunos cambios: “Hemos pasado por muchas cosas con este disco. En última instancia, va a ser un poco diferente y se va a ver un poco diferenmte, pero estamos listos para esto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario